Sobre mi

 

¡Bienvenidos/as a mi mundo! 🙂

Mi nombre es Marta Castelos, soy psicóloga y la “mamá” de Mundo Empático. En mi web encontraréis material de psicología totalmente gratuito para vosotros. Veréis varios temas aunque yo estoy especializada en autoestima, dependencia emocional y problemas de pareja. Disfruto escribiendo para llegar a más gente el conocimiento y la necesidad de cuidar de nuestra salud mental. ¡Es la mejor inversión que podemos hacer y también nuestra responsabilidad!

Cuando nos duele un pie vamos al médico y cuando tenemos heridas o malestares emocionales vamos al psicólogo. O por lo menos así debería ser. Nuestra salud mental es igual o más importante que la física, ya que muchos malestares físicos que tenemos son causados por nuestra mente.

Puedes contactar conmigo para saber mis honorarios a través de la pestaña de “Contacto” o en mi email: info@mundoempatico.com. Si tienes una web o revista de psicología y te gustaría que escribiera para ti ponte en contacto conmigo para hacerte llegar mi propuesta laboral.

Gracias por formar parte de Mundo Empático, ¡si te gustan los post no te olvides de compartir en las redes sociales para que más gente pueda disfrutar de ellos! También podéis escribir comentarios comentándome lo que queráis, podéis contarme vuestras vivencias o pedirme algún artículo en concreto. ¡Qué sepáis que os leo a todos! 🙂

Podéis encontrarme en las redes sociales donde comparto más material interesante cada día, abro debates, me hacéis preguntas… En instagram podéis encontrarme como @psicologamartacastelos y en Facebook como @blogmundoempatico.

¡Os espero!

Marta Castelos